Un arma secreta para amor



Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, el Disección de sus hábitos de navegación y la actividad general de la misma, así como para gestionar la interacción con las redes sociales de VERDECORA. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Mas aceptar

El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podría explicarte, un puño de vida.

Su amor es singular porque: es un flechazo de esos de adolescencia, que quizás se pierda por las circunstancias de la vida, pero fue intenso y Efectivo.

Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

Internamente de la misma categoría de camarote, el tamaño, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imágenes. La imagen se muestra únicamente con fines ilustrativos.

Su amor es distinto porque: es difícil y ambiguo, pero cuando se revela verdadero es una auténtica delicia. 

En el interior de la misma categoría de camarote, el tamaño, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imá¡genes. La imagen no es contractual. Suite

¡Luego del cambio, donde no había espacio para el amor, el ritual de un cura supuestamente santificaba el Exageración sexual en estas mujeres por los hombres, para que estos estuviesen libres del pecado!

Me gusta la Clan capaz de entender que el longevo error del ser humano, es intentar sacarse de la vanguardia aquello que no sale del corazón.

::“La vida es un paseo dilatado. A veces la ruta se hace cuesta en lo alto; otras cuesta abajo pero siempre es importante para mí que tu mano esté unida a la mía, porque no puedo mantenerme en este mundo sin tu presencia que todo lo vuelve amor, un destino bello.

Sus amores son especiales porque: nos muestran diferentes fases de la vida y el amor, enseñándonos que hay que ser abiertos y generosos con aquellos que amamos.

Espero que mi estancia en este punto no se prolongue mucho más tiempo, corazón, porque añorarte ver el sitio del editor se está haciendo verdaderamente doloroso.”

::“Te llamo y te escribo cada día. Pienso en ti constantemente y a veces hasta converso contigo sin que tú estés a mi ala. Esto es porque te quiero, y porque te extraño tanto que de alguna forma necesito que estés conmigo.

Porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero, si no te miro amor si no te miro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *